spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se mueve el tablero del noroeste: En el PJ, referentes del Movimiento Evita se sumaron a la Agrupación Octubre

evita25

Trenque Lauquen – Los principales referentes del Movimiento Evita de la Cuarta Sección Electoral pegaron el portazo y abandonaron las filas del espacio conducido por Emilio Pérsico para integrarse a la Agrupación Octubre que lidera el referente peronista, Julio Bonanno.
Disgustados con la conducción de la sección a cargo de Mary Casino y la aprobación del presupuesto con endeudamiento de los legisladores del Evita, referentes de los distritos de Bragado, 9 de Julio, Trenque Lauquen y Pehuajo propiciaron un acercamiento a Bonanno y rápidamente cerraron filas con su Agrupación.
Así fue que Marcela Videla (Pehuajo), Pablo Groba (Bragado), Diego Videla (9 de julio), Leandro Muñoz (Trenque Lauquen) son hoy referentes de la Agrupación Octubre y suman distritos como Gral. Villegas, Carlos Tejedor, Alberti, Ameghino, Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, Gral. Pinto, Gral. Viamonte, H. Irigoyen, Junín, Alem, Lincoln y Rivadavia.
“Volver a luchar por la justicia social y el recupero de las conquistas que, Perón, Evita, Néstor y Cristina nos legaron es la premisa. Volvemos a sentirnos parte de un proyecto común y ese proyecto común es volver a ser Gobierno para seguir construyendo el país que merecemos”, resaltaron los ahora nuevos referentes de Octubre.

 

Más noticias