spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Allanamientos, y detenciones por comercializar estupefacientes.

Esclarecimiento del robo en Centro Empleados y en el Hospital
Este viernes el Jefe de Policia Comunal, Comisario Gabriel Armentano secundado por el Comisario Gabriel Bonello, Jefe de la Estación de Policía 9 de Julio, del Sub Comisario Julio Ramos, titular de la DDI 9 de Julio, ofrecieron una rueda de prensa para brindar información respecto del esclarecimiento del hecho de robo registrado en el complejo del Club Centro Empleados de Comercio (CEC), así como la detención de una persona por comercialización de drogas.
En primer término, Armentano se manifestó satisfecho que se recuperaron “la totalidad de los elementos sustraídos en el CEC, a la vez que se logró secuestrar una gran cantidad de armas que estaba en poder de un ciudadano de este medio, mientras que en otro procedimiento se logró secuestrar drogas”.
El funcionario policial destacó el trabajo realizado por el jefe de la Estación Comunal, Gabriel Bonello y los titulares de la DDI y Policía Vial, Subcomisarios Ramos y Pacheco, respectivamente; así como a la Ayudantía Fiscal, al Intendente Municipal, Mariano Barroso y al subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé.

SE ENCONTRARON ARMAS DE FUEGO Y FUERON RECUPERADAS LAS PERTENENCIAS DEL CLUB CENTRO EMPLEADOS

Posteriormente, el Comisario Bonello señaló que en la jornada del jueves, luego de recibirse la denuncia presentada por el presidente del Club Centro Empleados de Comercio, Germán Brenna, y en forma conjunta con las distintas áreas policiales y contándose con la presencia de peritos en rastros, con asiento en la ciudad de Bragado, se recogieron distintos indicios para avanzar en la investigación, que derivaron en el allanamiento.
Al respecto Bonello informó “se detuvo a una persona de 37 años con antecedentes penales por robo calificado que hace poco salió de la cárcel, quien sería el responsable de estos y otros hechos”, indicó.
Asimismo, se reveló que esta persona tenía en su domicilio electrodomésticos, elementos sustraídos en un robo del que resultara víctima el convecino Spatafora (el 23 de diciembre último en una propiedad suya ubicada en calle La Rioja entre Palacios y Rosas, (sector quintas), y 10 armas de fuego sobre las que se trata de establecer su procedencia.

DETENIDO POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES  
Por otra parte, señaló que en base a una investigación realizada desde meses a esta parte se logró la detención de una persona de 47 años con domicilio en esta ciudad, que comercializaba estupefacientes. En el lugar se practicó un allanamiento, secues- trándose aproximadamente 400 gramos de marihuana y medicamentos para “estirar” cocaína; en tanto que se identificó e investiga a una segunda persona.

ROBO A LA SALIDA DEL HOSPITAL
Por otra parte, Bonello señaló que también se logró la detención de una persona que había hurtado las pertenencias  del Hospital Julio de Vedia, en momentos en que se retiraba del nosocomio, siendo el aprehendido un joven de 18 años de edad con domicilio en la localidad de Patricios.-

secuestro22

Más noticias