spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Por una convocatoria especial, anoche sesionó el Concejo Deliberante

 

Si bien el Departamento Deliberativo municipal se encuentra en receso estival, anoche tuvo lugar una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de 9 de Julio. La misma tuvo una duración relativamente breve, pues el orden del día que se había remitido anticipadamente a los ediles solamente incluía cuatro expedientes para su tratamiento.

En efecto, el primero de ellos, que motivó la intervención de varios ediles, trató sobre una modificación en la ordenanza de creación de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Los asuntos restantes, tres proyectos de Ordenanza enviados por el Departamento Ejecutivo, tuvieron un carácter esencialmente administrativo: uno de ellos versó sobre la ratificación de un convenio con Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia concerniente a los desagües de la localidad de Villa Fournier (El Provincial); el otro, consideró la aprobación de un contrato de locación, en Carlos María Naón, entre la Municipalidad de 9 de Julio y Raúl M. Menéndez. Por último, merced al otro proyecto se procedió a la aceptación en cesión, sin cargo y definitiva, de una camioneta del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Más noticias