spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Elustondo: “La Nación necesita que Buenos Aires despegue en su potencial productivo»

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, afirmó hoy que “la Nación necesita que la provincia de Buenos Aires despegue” en su potencial productivo para generar más inversión y empleo.
Las declaraciones del ministro se dieron en el marco de una reunión junto al intendente y al secretario de Producción de General Madariaga, Esteban Santoro y Gustavo Uznik, respectivamente.
Allí, Elustondo explicó que desde el gobierno de María Eugenia Vidal “buscamos descentralizar cada vez más las políticas de modo tal de garantizar que los instrumentos y los recursos lleguen al territorio para generar el impacto que queremos lograr con mayor inversión y más empleo». Y agregó: «Es decir, fijar reglas de juego claras para que realmente la Provincia pueda desplegar todo su potencial productivo y alcanzar las metas y objetivos que nos hemos planteado. La Nación necesita que la Provincia despegue”.
En términos de cooperación conjunta, establecieron que el titular de la cartera productiva visitará la ciudad con el objetivo de trabajar en “una revolución turística que incorpore mar y campo: Madariaga, Lavalle, Partido de La Costa, Villa Gesell y Pinamar, integrándonos en conjunto, sumando micro emprendimientos, PyMEs, minería y Parque Industrial”, definió Santoro.

Más noticias