6 diciembre 2021

Delegación del Club Atlético en 25 de Mayo

Una delegación del Club Atlético 9 de Julio participó en el Torneo de Natación realizado el lunes  en la ciudad de 25 de Mayo, organizado por el Club Sportivo, contando además, con la participación del club Sarmiento de Roque Perez , exclusivo para nadadores de hasta 13 años de edad.
Cumplieron una magnífica labor los chicos de nuestra ciudad, sobre todo porque es la primera vez que compiten en este medio, con equipos de otras regiones y volvieron a demostrar el buen nivel que están exhibiendo en las competencias de esta zona.
Se destacaron: Enzo Lezcano, 2° en crol y 1° en pecho; Catalina Malis, 1° en pecho; Pedro Vadillo, 2° en pecho; Genoveva Dizeo, 1° en espalda y 1° en mariposa; Martin Beraza, 1° en espalda.
Y en las Postas: 3° puesto 4 x 25m libre mixta categoría 12-13 años para Pedro Vadillo, Martin Beraza, Genoveva Dizeo y Catalina Malis; 2° puesto la posta medley 4 x 25m mixta: Jazmín Tello, Catalina Malis, Genoveva Dizeo, Enzo Lezcano; 2° puesto la posta medley 4 x 25m mixta: Martin Beraza, Pedro Vadillo, Genoveva Dizeo , Catalina Malis.  Cabe señalar que fue la primera participación de Belén Bufoni y Camila Pastori, recién egresadas de la Escuela de Natación del Club.
Muy satisfecho retornó el equipo, que dirige la profesora Leticia Arruiz; ahora, el plantel completo retorna a las competencias zonales, este sábado en la ciudad de Junín, donde se desarrolla el segundo torneo de la temporada y luego, en el mes de enero,  el tercero, en Pellegrini el miércoles 27 y en C.Casares el viernes 29.

natacionatletico18

Últimas noticias

Empataron Quiroga y San Agustín

Los equipos del Club Atlético Quoroga y del Deportivo San Agustín siguen sin ganar en el torneo. Por la...

Noticias relacionadas