spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El grupo musical La Mosca será el número principal de la Fiesta Nacional del Girasol

la_mosca-747096En la mañana del martes se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde el Intendente Municipal de Carlos Casares, escribano Walter Torchio, junto a la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Girasol,dieron a conocer el programa de actividades.
El domingo 14 de febrero, el fin de semana previo a la fiesta en sí, se presentarán las postulantes a reina del partido de Carlos Casares ante la comunidad.
El Viernes 19 comenzando la fiesta y ya en el escenario ubicado en la esquina de San Martín y 9 de Julio/ Carlos Arroyo como es tradicional, se presentarán las postulantes con las Miss Girasolito, le seguirá la Fiesta del Deporte, la elección de la reina del partido y cerrará el grupo “Agapornis”, es una banda de cumbia surgida en la ciudad de La Plata a mediados de mayo de año 2010.
El sábado 20, por la tarde, estarán desfilando por las calles de la ciudad las postulantes a Reina Nacional del Girasol, se realizará en el escenario la bendición de las semillas, se recibirán en el Salón Blanco Municipal a las postulantes al reinado nacional, reinas y embajadoras de otras fiestas.

Más noticias