spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Con la quinta fecha se acerca la etapa de definiciones

[20 de noviembre de 2010] Mañana está programada la quinta y anteúltima fecha del Torneo Interligas Unión Deportiva. Llegan a esta jornada con Viamonte clasificado y la mayoría de los equipos que aspiran alcanzar los otros siete lugares disponibles.

Los encuentros se jugarán a partir de las 16 y 30 horas y los preliminares desde las 14 y 15 horas. Una vez que se complete la quinta jornada, restará otra fecha para terminar de definir los puestos definitivos.

ZONA «A»

Por la Zona «A», los representantes de la LNF jugarán de visitante. Quiroga viajará a Morse para enfrentarse a Belgrano de esa localidad en un compromiso difícil.

Mientras que San Martín, con menos posibilidades aunque sigue dependiendo de sí mismo, visitará a Boca de Carlos Casares.

ZONA «B»

En la Zona «B», Atlético 9 de Julio tendrá una nueva oportunidad de recuperación, en este caso cuando reciba en el Estadio Ramón N. Poratti a Alsina de Los Toldos. El millonario está obligado a ganar para seguir con posibilidades, después de tres derrotas.

Mientras tanto, el equipo de La Niña será local ante Deportivo Cadret con la ilusión del tricolor de seguir sumando puntos aunque el partido se presenta complicado ante el puntero del grupo.

ZONA «C»

El líder de la Zona «C», el Deportivo San Agustín se enfrentará con La Delfina de Los Toldos encuentro que es importante para ambos por ser rivales directos en las aspiraciones por la clasificación.

Once Tigres (ya eliminado) será local en el Estadio Abel Del Fabro, recibiendo a Atlético Casares, conjunto casarense que aspira a meterse en los Cuartos de Final.

ZONA «D»

En el Estadio Alberto Dehenem de French, el albinegro recibirá a Agustín Alvarez en otro compromiso muy importante por la clasificación. Aquí sólo se pelea por la segunda plaza, teniendo en cuenta que Viamonte se aseguró un lugar. Los toldenses visitarán a Deportivo Casares.

Más noticias