3 diciembre 2021

Se inició La Copa de Verano 2016

La Municipalidad de Nueve de Julio, través de la Dirección General de Adultos Mayores, dio comienzo en la jornada del lunes 18 de la Copa de Verano de Adultos Mayores, en las instalaciones de la Asociación de Tejo. En la oportunidad, se realizó la presentación de los equipos junto a la Secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández; el Director de Adultos Mayores, Prof. Javier Sampietro; el presidente de la Asociación de Tejo, Héctor Estelrich y los responsables de las distintas disciplinas: Andrea Sandez, el profesor Sebastián Palacios, la profesora Mara Altamirano, la coordinadora Rosa Bustamante y Nelida Spinetta en fotografía.

Los equipos participantes son los siguientes:

– Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán”
– CEF Nº 101 “Grupo de Adultos”
– Escuela Nº 24 “Cumpliendo 100 Años”
– Sherwin Williams
– Oldani Limpieza

Con un total de 5 equipos y 12 integrantes cada uno, sumando 60 participantes, se jugó en forma simultanea la 1º fecha en las diferentes disciplinas: bochas; tejo mixto; burako; truco; sapo; chin – chon y taba.
El Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro, destacó que “se observó un gran interés en la forma de disputa del torneo, que lo hace más atractivo y competitivo, dando al equipo la posibilidad de salir campeón con la suma de puntos de todas las disciplinas”.
Los días de juego serán los lunes y miércoles desde las 18,30 hs. en la Asociación de Tejo.

Copa de Verano 20-16 (13)

Copa de Verano 20-16 (16)

Copa de Verano 20-16 (44)

Últimas noticias

Oscar Ormaechea escribió el libro “Solano Lima y la pacificación nacional”

El jueves 16 de diciembre, a las 19:30 horas, en el salón de convenciones del Hotel Libertad, en un...

Noticias relacionadas