27 noviembre 2021

El peronismo bonaerense convocó a una cumbre provincial en Santa Teresita

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, encabezaron un encuentro con dirigentes peronistas en el que anunciaron que el próximo fin de semana se realizará, en Santa Teresita, una cumbre del peronismo bonaerense. Y ratificaron una reunión del Consejo Nacional partidario en la que “queremos que estén todos los actores de mayor peso”.
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, dijo que en las últimas horas el ex gobernador de San Juan y actual diputado nacional, José Luis Gioja, “habló con Diego Bossio quien va a estar en este espacio”, luego de que el ex titular de Anses se mostrara con el líder Frente Renovador, Sergio Massa, en una reunión realizada dos semana atrás.
Pereyra señaló: “Tenemos un dicho muy viejo en el peronismo, que no hay que sacar los pies del plato, pero ahora nos escondieron el plato y no se sabe quién saca los pies y quién no porque no tenemos plato. Hay que edificar el plato”.
Y reconoció que hasta el momento, “no está acordado” el sistema de votación y consideró que el 2 de febrero próximo es una fecha probable para la reunión del Consejo Nacional del PJ.
“Nosotros queremos discutir política y gestión, las dos cosas. No temas electorales, por ejemplo el aumento al doble de los recursos coparticipables en la Capital, queremos que sea así para todas las provincias”, cerró.

5f6cc9a9e6243db16c8c5a0bc073d4ab_L

Últimas noticias

La Expo Técnica colmó las expectativas

  Fue un éxito la realización de la Expo Técnica 2021, organizada por la Escuela Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez...

Noticias relacionadas