29 noviembre 2021

A 9 de Julio le corresponden $ 39.634.000

Serán destinados a la realización de obras de envergadura y a mejorar la prevención del delito en los diecinueve distritos que integran la Cuarta Sección Electoral. El 70 por ciento será usado para infraestructura y el 30 por ciento restante para seguridad.
Más allá de la polémica entre los legisladores de Cambiemos y el FpV por los 10 mil millones de pesos extra para los municipios, lo cierto es que, con el Presupuesto y el endeudamiento aprobados, las diecinueve comunas que integran la Cuarta Sección Electoral recibirán una importante suma de dinero para obras y seguridad.
Se trata de un monto, que ni los Jefes Comunales electos más optimistas esperaban obtener allá por el 10 de diciembre, pero que se hizo realidad en la Legislatura bonaerense.
De hecho, si se suma lo que recibirá cada distrito, la Provincia estipula enviar 867.793.000 pesos a la Región.
De ese total, como lo prevé la ley de presupuesto bonaerense y su consecuente creación del fondo especial para municipios que allí se contempla, el 70% de lo que recibe cada distrito estará afectado a infraestructura y el 30% restante, a seguridad.
Cuarta Seccion electoral
Cuarta Seccion electoral
Es decir que, de acuerdo a estos números, de los casi 868 millones de pesos que llegarán a la zona, 607 irán a obras y 260 serán utilizados para combatir y prevenir el delito.

municipalidad

Últimas noticias

Impulsan el sistema de Transferencias 3.0

  Días pasados la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó de una convocatoria del Banco Central de la...

Noticias relacionadas