spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Programa «Escuelas Abiertas de Verano»

En el marco de la instrumentación del Programa “Escuelas Abiertas de Verano”, que la Municipalidad de Nueve de Julio lleva adelante en distintos establecimientos educativos de la ciudad y el partido; el pasado jueves, en la Escuela Nro. 30, las Direcciones de Deportes y Cultura, a través de sus titulares, Marcia Molinari y Marcos Galvani, respectivamente; desarrollaron un interesante Taller Cultural Deportivo.
De esta manera, los alumnos asistentes a este Programa, impulsado a través del área educativa, accedieron a nuevos conocimientos y saberes, diversificando las actividades con originales propuestas.

NUEVO TALLER
El positivo desarrollo del Programa Escuelas Abiertas de Verano sigue sumando nuevos talleres en las distintas sedes comprendidas en el mismo.
Tal es el caso del desarrollado el martes 19 en la Colonia de Disca- pacidad que se lleva adelante en las instalaciones del Foot Ball Club Libertad, donde los asistentes trabajaron en la técnica de estampado, a través de la experiencia que lleva adelante la Universidad Popular, coordinada por  su directora, Nadia Mirabelli, y María Euge- nia Lyonnet.
Fue para chicos de la colonia una divertida y enriquecedora tarde de diversión y trabajo.

taller (2)

Más noticias