spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Asume el nuevo directorio del Banco Provincia

autoridadesbancoprovincia19Este martes por la tarde asumía formalmente en sus funciones el nuevo directorio del Banco Provincia. Habrá una ceremonia en la sede porteña de la entidad.
El nuevo directorio del Banco Provincia – presidido por Juan Curutchet, e integrado por cinco nuevos representantes, tres de Cambiemos y dos del Frente Renovador- asumirá formalmente sus funciones este martes
El acto de asunción se desarrollará en la sede porteña de la entidad desde las 19 y se prevé la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Tras la aprobación del pliego correspondiente por parte del Senado provincial, los nuevos directores son: Felipe Hughes, Carlos Pérez y Mario Boindi (PRO); Daniel Arroyo -ex ministro nacional y bonaerense de Desarrollo Social- y el ex intendente de Junín, Mario Meoni, los dos del Frente Renovador.
El cuadro de directores del oficialismo se completa con el ex senador Diego Rodrigo, que tiene mandato desde la gestión anterior y origen radical; Rafael Perelmiter, el contador personal de Daniel Scioli y ex titular de ARBA, y Omar Galdurralde, quienes tienen mandato por dos años más al frente del Ejecutivo, al igual que Rodrigo.

Más noticias