24 enero 2021

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca se reunió con el Diputado Mauricio Vivani

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió este lunes con el presidente del bloque de senadores bonaerenses de Cambiemos, Roberto Costa, y los diputados por la Cuarta Sección Laura Ricchini y Mauricio Vivani, con quienes dialogó sobre algunas de las problemáticas comunes de la Región y sobre las posibilidades que se abren en materia de obras públicas con la aprobación del Presupuesto 2016.
«Principalmente, nos reunimos para poder charlar sobre las obras para nuestras ciudades, que son tan importantes y para las cuales se necesita trabajar en conjunto. El objetivo es dialogar, ponernos de acuerdo y poder gestionar juntos en la Provincia», afirmó Petrecca tras recibir a los legisladores.
Respecto de la aprobación del Presupuesto y el endeudamiento, en tanto, el titular de la bancada de senadores de Cambiemos dijo: «Fue mucho trabajo, la gobernadora Maria Eugenia Vidal ha demostrado tener la virtud de la paciencia, porque también hubo que tenerla. Nosotros trabajamos denodadamente para tener los consensos que hacen falta en estos casos».
«Lo más importante del presupuesto no es el endeudamiento, porque nosotros desgraciadamente tenemos que pedir autorización para endeudarnos y pagar la deuda que generó el gobierno de Scioli. Lo importante de este presupuesto es el cambio de paradigma, porque estamos planteando de manera transparente una inversión de 17000 millones de pesos de manera directa y, si le sumamos los 7000 que van a ir a los municipios para obras, estamos hablando de 24 mil millones que se destinarán en este año para obras en toda la provincia de Buenos Aires», aseguró.
«Este cambio se va a ver en las rutas, en las obras de agua corriente y cloacas, se van a ver en la mejora de atención en los hospitales, en definitiva, en todas esas cosas que debe la Provincia, porque la Provincia tiene hoy una importante deuda social, y nosotros queremos saldarla», finalizó.

DIPUTADO DR. MAURICIO VIVANI

En tanto, el diputado oriundo de 9 de Julio, Dr.Mauricio Vivani, valoró el encuentro mantenido con el intendente de Junín y expresó: «Con Pablo y Laura venimos trabajando desde hace mucho tiempo, nos conocemos mucho y luego del primer mes de gestión en la legislatura vinimos a visitarlo y a ponernos a disposición».
«Para nosotros Junín y Pablo en especial son amigos y por eso estamos acá, para poder gestionar y darle una mano en lo que necesiten tanto Pablo como los vecinos de Junín», agregó Vivani.
Se reunieron para charlar sobre sus primeros días de gestión y Vivani se puso a total disposición para, desde la Legislatura, acompañar todos sus proyectos.También acordaron que pronto Petrecca visitará 9 de Julio para armar un equipo junto a Barroso y así potenciar el desarrollo regional.
En la misma línea, Ricchini finalizó: «Se trata de trabajar en equipo y poder llevar las necesidades de todos los municipios a legislatura y a los diferentes ministros para poder ir gestionando de manera conjunta».

vivani-petreca19-2

Últimas noticias

Recomiendan el uso solidario y responsable del agua

Como consecuencia de las altas temperaturas que han persistido en las últimas jornadas, y el pronóstico de continuidad de...

La semana próxima comenzará la vacunación de docentes con factores de riesgo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció a referentes de los gremios docentes que la semana próxima comenzará la vacunación...

El Club San Martín sumó 70 socios

A un mes de trabajo de la nueva Comisión Directiva del Club San Martín, el trabajo comienza a dar sus frutos cumpliendo con uno...

En el Hospital se aplica la segunda dosis

En la mañana del viernes 22 de enero en el Hospital Julio de Vedia comenzó con la vacunación del segundo componente de la Vacuna...

Hay 15 casos nuevos de Coronavirus

En el informe del Comité de Crisis se dio cuenta que se conocieron 15 casos nuevos de Coronavirus y por otro lado recibieron el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -