spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Merecido homenaje a Alberto Vadillo

En la tarde de ayer, domingo 17 de enero, en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y  Vedia, en el lugar de referencia del grupo «Ayuda Aborigen», tuvo lugar la apertura del mural pintado por el artista plástico Danda Gamarra, en homenaje a Alberto Vadillo, a su esposa y a todos quienes componen esta red solidaria.
En la oportunidad se contó con la presencia del intendente municipal Mariano Barroso, del diputado provincial Mauricio Vivani y de familiares, vecinos y amigos del homenajeado.
Alberto Vadillo no pudo ocultar su emoción al ver plasmado este merecido reconocimiento en un mural.
«Es una agradable sorpresa -dijo-, porque todos me habían engañado, ya que cuando estaban trabajando en el mural me dijeron que era solamente referido a Ayuda Aborigen, sin embargo al descubrirlo me encontré que una parte del mismo refleja un retrato de mi esposa y mío. En realidad es un homenaje a toda la gente que trabaja en este grupo que encabeza mi hijo Oscar».
Vadillo subrayó que «el artista que realizó este mural se ofreció voluntariamente para hacerlo» y, al mismo tiempo, manifestó que «día a día se reciben cada vez más satisfacciones, porque la gente siempre responde; ahora, por ejemplo, lo está haciendo en el marco de una campaña de recolección de útiles escolares y alimentos».
Por su parte, Danda Gamarra, pintor y músico, proveniente de la ciudad de Junín, expresó su satisfacción por esta obra que refleja la solidaridad y la labor descollante que realiza el grupo «Ayuda Aborigen».

muralvadillo18

muralvadillo18-2

muralvadillo18-3

Más noticias