spot_img
spot_img
28 septiembre 2022

Vecinos preocupados: continúa la invasión del clavel del aire en la ciudad

En distintos artículos publicados por EL 9 DE JULIO, en la sección «Plantas y Flores» coordinado por la vecina Nélida Spinetta de Secreto se ha hecho referencia a la proliferación de el clavel de aire que se apodera del follaje en àrboles de distintos sectores de la ciudad.
En su oportunidad el Grupo Artesanas del Verde, presentó un proyecto en el que se aconsejó eliminar el clavel del aire en forma manual y además salvar las langestroemias, realizando una poda adecuada.
La experiencia les demostró en la Plazoleta Antonio D’Elía, que aplicando 10 litros de agua en 1 litro de polisulfuro de calcio se puede eliminar esta «peste».
Hoy vecinos observadores han acercado fotografias que muestran que en distintos árboles, por ejemplo los  ubicados en el predio del Club Atlético, están siendo invadidos por el clavel del aire. Sería una pena que esto siga avanzando y se sequen las plantas.

Últimas noticias

Fiebre Hemorrágica Argentina: sigue la vacunación

Continúa la campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina (Mal de los Rastrojos), causada por el virus Junín,...

Noticias relacionadas