spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Deporte tiene su agenda de actividades

La Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio Marcia Molinari dio a conocer la agenda deportiva para este verano 2016. Invitó a las familias a las distintas actividades que se estaán realizando desde distintas instituciones con el apoyo del municipio.
El sábado 23 de enero se realizará el Maratón Nocturno de 5 km que organiza el Club Atlético 9 de Julio. Se invita a la comunidad a que se acerque. Lo recaudado será a beneficio de «Nacimos para Ti». Se puede caminar, trotar y patinar.
El viernes 5 de febrero pasará la Doble Bragado por nuestra ciudad, alrededor de las 17:50 hs. Se pide paciencia porque van a cortarse algunas calles, El ingreso será desde Ruta 65 por Av. Mitre se dirigirá hasta el acceso Perón hacia Ruta 5.
El domingo 7 de febrero se realizará el Triatlón del Club Libertad que organiza en conjunto con Deportes, a desde las 10 hs.
Todo terminará el domingo 14 de febrero con el triatlón del Club Atlético.

LA UTILIZACION DE AGUSTIN ALVAREZ

Por último, Molinarí, adelantó que estamos haciendo las tratativas para mejorar el acceso Agustín Alvares (hacía el Aero Club) sabemos que es muy riesgoso hacerlo en acceso Presidente Peron, es mucha la gente que va allí a trotar, caminar, patinar o andar en bicicleta, entonces estamos mejorando el acceso Agustín Alvarez: tapamos baches, se corto el pasto y gestionamos las luminarias. Invitamos a que se dirijan a ese lugar, también está disponible el Vía Crucis, la Trocha, el Parque, la Pista de Salud, incluso nos ofrecieron la Pista de Ciclismo y hasta el Autódromo que están dispuesto a abrirlo. Estamos gestionando para mejorar esto y que la gente nos acompañe y tome conciencia”.

Más noticias