spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

En nuestra ciudad: choque y fuga del conductor de un automóvil

Este domingo 17 pasadas las 10 hs. se produjo un nuevo accidente de tránsito entre dos automóviles en la esquina de Arturo Frondizi (Ex Entre Rios)  y Salta, en el que se vio involucrado un tercer vehículo, una pick up que estaba estacionada sobre calle Salta.
Según el relato de vecinos,  un Chevrolet Corsa Classic gris, conducido por Albertina Enriquez, en compañía de un pequeño, circulaba por calle Salta y al encontrarse atravesando la calle Arturo Frondizi fue impactado en la parte trasera izquierda por un vehículo blanco (según los testigos se trataría de un Fiat Uno) que le hizo dar un trompo e impactar contra una camioneta Ford F100, propiedad de Fabio del Pino quien estaba cargando escombros, y que resultó con lesiones, ya que cayo al pavimento al ser arrastrado por su propio vehículo.
Según testigos quien manejaba el auto blanco  huyó sin interesarse por la salud de la mujer y del pequeño.
Dos ambulancias de Clysa y una patrulla de la Policía Comunal asistieron a los heridos. Los profesionales de la salud revisaron a la criatura y le colocaron un cuello ortopédico, siendo asistido -en principio- en un centro de salud local.

 

 

Más noticias