spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Radio Club 9 de Julio realizó una cena de camaradería

En la noche del pasado sábado, el Radio Club 9 de Julio organizó una muy bien servida cena de camaradería dirigida a sus socios, con la finalidad de dar la bienvenida al año 2016. En la oportunidad, además de los radioaficionados nuevejulienses, concurrieron colegas provenientes de Los Toldos.
El grato encuentro sirvió para reunir un buen número de radioaficionados de las más variadas edades, en torno a un grato clima de amistad y compañerismo.
Cabe recordar que, el Radio Club 9 de Julio, realiza una importante actividad no solamente reuniendo a los radioaficionados, sino también brindando el curso de capacitación para incorporar nuevos integrantes a la actividad, la participación en concursos y la gestión de renovación de licencias, entre otros. Asimismo la institución cuenta con modernos equipos para telecomunicaciones que pone a disposición de sus asociados para efectuar contactos de radio o radioescuchas desde su propia sede.
De acuerdo con las normativas técnicas vigentes, los radio clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro, reconocidos por Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC) y con licencia de aficionado, integradas por aficionados y personas cuyos objetivos fundamentales se apoyan en la agrupación de los mismos para propender al ingreso, enseñanza, difusión, fomento y práctica de la radioafición.

Más noticias