spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Patricios invita a la segunda noche de corsos

Continúa la Fiesta -anticipada- del Carnaval en la localidad de Patricios. Después de una apertura con muy buena concurrencia la semana pasada, este sábado 16 desde las 22 horas está hecha la invitación para el evento popular.

Es la sexta temporada consecutiva de los Corsos, que cuenta con el gran acompañamiento del público. En el debut, pese a las amenazas climáticas, concurrieron unas 3.500 personas a Patricios.

Este sábado 16 de enero será la segunda noche, para finalizar el sábado 23 de enero con la Quema del Rey Momo.

Como es habitual carrozas, caretones y los disfraces le aportan color y alegría. En la primera noche participaron una comparsa de Chivilcoy, con el aporte de «Los Soñadores de Patricios», la comparsa «Irupé» y la batucada «Marimba» de 9 de Julio.

ACCESOS A PATRICIOS

Con la finalidad de brindar un tránsito seguro, desde la organización de los Corsos se eligió un camino para entrar a la localidad y otro para salir.

Se utilizará para entrar a Patricios el camino de los 8 kilómetros (el de la Garita, el primero llegando desde 9 de Julio por Ruta 5). En tanto para el regreso, se saldrá por el acceso de 6 kilómetros.

NOCHES DE BAILES

Después de cada noche de corsos, continuará la movida en el Baile a realizarse en El Prado (en este caso abonando la entrada).

SABADO 16: KINO. DANIEL CASCALLAR.

SABADO 23: TORO QUEVEDO. TROPICALISIMO FANTASIA.

corsospatricios23-tapa

Más noticias