spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Jineteada de los Reyes Magos convoca en el Club San Martín

JINETEADA166Este sábado 16 de enero desde las 22 horas la Jineteada de Los Reyes Magos vuelve a convocar al público, en su décima edición. Como es un evento tradicional hay expectativas por el evento a realizarse en el Estadio Santiago Noé Baztarrica del Club San Martín.

Será la 10ma edición. Se anuncian 30 caballos de 10 tropillas (3 por tropillero). Dos montas especiales a cargo de Mauri Molina de 25 de Mayo y de Sebastián Locastro de Carlos Casares. La monta de los mulos de Ricardo Pereyra quedará para el final.

Ricardo Pereyra es el capataz de campo, y la jineteada será apadrinada la jineteada por Guillermo Ferro con la animación del Paisano Mireya, Gustavo Andrade y Oscar Cardozo.

Para el ingreso al Estadio de San Martín se venden entradas anticipadas. Además con un bono de $ 20 se sorteará una moto o un premio opcional de $ 15.000, sale sí o sí.

Los Reyes Magos serán los protagonistas del evento, regalando golosinas. Los menores podrán ingresar en forma gratuita y el acceso a las tribunas no tendrá costo adicional.

La jineteada de los Reyes Magos convoca al público de la Ciudad y el Partido de 9 de Julio como así también a gente de una amplia zona, en este tradicional evento que se repite año a año.

VALERIA LOPEZ VILA

En la Jineteada de los Reyes Magos llegarán las canciones de Valeria López Vila, la voz de General Belgrano, que es muy conocida en 9 de Julio como así también en el ambiente folklórico a nivel provincial y nacional.

Valeria Nació en la ciudad de Gral. Belgrano Pcia de Bs. As. Comenzó a cantar desde muy pequeña cuando tenía 10 años de edad.

-En el año 2005 lanzo su primer trabajo discográ- fico,“LOCAMENTE”,el cual fue ternado para los premios Gardel como mejor álbum de folklore femenino.

-En el año 2010 lanzo su segundo material discográfico llamado “PASION”, acompañado de su primer videoclip profesional con la zamba “Solo un sueño”, que le ha permitido ingresar y ser difundida por muchos medios televisivos y radiales .

-En el año 2014 editó su tercer disco ”Presagio”, cuyo director musical es el autor y compositor Jorge Mlikota

Más noticias