spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Elecciones de la CEyS: se presentó una sola lista

Por 11º año consecutivo se presentó una sola lista ante la convocatoria de la Cooperativa «Maria no Moreno», para participar en las asambleas electorales de distrito. Este jueves 14 venció el plazo de presentación.
Como viene ocurriendo desde 2006 sólo volvió a presentarse el «Movimiento Acción Cooperativa» Lista Celeste.
Por tal motivo no será necesario realizar una elección. La última vez que se votó fue en 2005 cuando además de la Lista Celeste participó la Lista Amarilla.
La Cooperativa Eléctrica dio a conocer un comunicado en el que hace saber que de acuerdo a la convocatoria a elecciones, una vez vencido el plazo establecido en el Art. 39, inciso “j”, del Estatuto Social, se presentó una lista de candidatos a Delegados.
Se aclara además que la lista es susceptible de modificaciones, debido a que el Consejo de Administración cuenta con un periodo de 5 días para realizar observaciones y verificar que los candidatos cumplan los requisitos solicitados para ser Delegados.
Junto a la operadora mayorista «Dopazo & Ravenna Viajes»
Turismo al exterior: «Extramuros»
ofrece interesantes propuestas
En estos momentos se ha iniciado la venta de destinos turísticos al exterior, sea a Europa, Medio Oriente, Asia y África. Como ya es tradicional, en nuestra ciudad, «Extramuros» ocupa un lugar de privilegio a la hora de elegir la empresa con la cual contratar el destino turístico. En efecto, quienes han viajado con «Extramuros» conocen el profesionalismo con que María Eugenia Minotti, Julia Valinoti y Cecilia Lastiri realizan su trabajo.
Sin duda que, contratar un viaje con «Extramuros» ofrece la incomparable garantía de que las integrantes de la empresa, viajan permanentemente, capacitándose acerca de los diferentes destinos que se ofrecen en los paquetes turísticos, visitando hoteles y lugares nuevos.
Precisamente, a fines de noviembre del año pasado, «Extramuros» junto con la operadora mayorista «Dopazo & Ravenna Viajes», habían desarrollado un interesante encuentro en la sede del Hotel Libertad de la ciudad, con la finalidad de informar propuestas que, en materia turística, para destinos al exterior, existían disponibles.
En esa oportunidad, Jorge Ravenna y Hugo Dopazo, operadores mayoristas internacionales que comercializan servicios turísticos de gran calidad y asesoramiento profesional en viajes alrededor del mundo, se acercaron a 9 de Julio para mantener una reunión con un número muy significativo de clientes, muchos de los cuales ya han viajado con ellos. En eso oportunidad todos los pasajeros coincidieron con seguir escogiendo viajar con «Dopazo & Ravenna Viajes», a través de «Extramuros».
Ambas empresas de turismo, con muchos años de trayectoria en el rubro, tienen la pasión del viajero y el deseo de transmitir amplia experiencia de aquellos lugares que visitan, buscando que los viajeros vivan una experiencia mágica, novedosa, distinta e inolvidable.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Cecilia Lastiri, recordó que «esta operadora tiene una particularidad en el mercado»
«Muchas veces -añadió-, quienes realizan viajes a Europa, Medio Oriente o destinos exóticos, observan que están pocas noches en cada ciudad. Sin embargo, este operador ha diseñado impecables itinerarios, que permite que el viajero pueda estar más cantidad de noches en cada una de las ciudades, sea en París, Viena o Praga. Se trata de viajes mucho más tranquilos, sin andar a las corridas a contrarreloj»
Por su parte, María Eugenia Minotti explicó que a «además de estar muchas noches en las ciudades europeas importantes, estos operadores brindan ubicaciones de hoteles importantes, lo que permite tener el alojamiento en una zona céntrica»
«Por ejemplo, el último viaje que realizamos a Moscú, nos hospedamos en un hotel ubicado a apenas tres cuadras de la Plaza Roja. Esto tiene un valor agregado, pues además de estar más cantidad de días en la ciudad o capital importante, va a estar alojado en un hotel cuya ubicación es estratégica», indicó María Eugenia.
Con los operadores «Dopazo & Ravenna Viajes», «Extramuros», trabaja desde hace aproximadamente dos años; más aún, ya ha realizado diferentes salidas grupales como la realizada en 2015 a Escandinavia, Rusia y Europa del Este.
«Se trata -consideró Cecilia- de un servicio absolutamente personalizado; una salida acompañada que dispone del plan más elevado de Asistencia al Viajero, como así también de una importante cantidad de excursiones incluidas y el régimen de comidas de media pensión».
Para María Eugenia, «trabajar con estos operadores mayoristas permite que el turista escoja el destino de su viaje con la mayor tranquilidad; al mismo tiempo, el hecho de contratar el viaje con la debida anticipación, permite obtener mayores beneficios».
Tal como lo señaló Cecilia, «cuando se viaja a Europa es muy importante tener todos los detalles del viaje organizados, desde la documentación, las excursiones, los viajes en tren, los paseos, etc.; de esta forma es mucho menos el tiempo que se pierde así y que se gana en el disfrute del viaje».
Muchos nuevejulienses ya se encuentran concibiendo la idea de realizar un viaje al exterior en la próxima temporada. No cabe duda que, «Extramuros», en empresa de referencia para este tipo de gestión turística.

CEYS-EDIFICIO

Más noticias