spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Michetti: «Queremos trabajar con todos los gobiernos sin distinción de banderías políticas»

Así lo declaró anoche en la localidad cordobesa de Jesús María, en el marco de su visita al Festival de Doma y Folklore.

Sobre la reunión de gabinete nacional que se realizará el 26 de enero en Córdoba, Michetti dijo que “hay mucho entusiasmo, muchas expectativas”, y adelantó que se abordará una extensa agenda de temas, entre ellos los que tienen que ver entre la relación Nación-provincia.

“Para nosotros va a ser un momento muy especial porque va a ser la primera reunión del gabinete nacional que vamos a hacer fuera de Buenos Aires. Hay muchas ganas de hacerlo, vamos a hablar con los intendentes y con las autoridades provinciales”, dijo la vicepresidenta.

Al hablar anoche con los medios locales, Michetti resaltó que «lo que queremos es integrar al país. Este es un gobierno que quiere trabajar en conjunto con todos los gobiernos provinciales y municipales sin distinción de banderías políticas. Eso es lo que estamos haciendo”.

También se comprometió a recorrer las localidades de las sierras chicas cordobesas que fueron afectadas por las inundaciones, y en ese sentido dijo que se va a tratar de estar “lo más rápido posible para observar la situación, conversar con los ciudadanos de las sierras chicas”, y a partir de allí “planificar y ejecutar obras para prevenir las consecuencias del cambio climático”.

Más noticias