26 enero 2021

El titular de ARBA promete «Recaudar con transparencia y administrar en forma eficiente»

El nuevo director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati, aseguró que su gestión apuntará a “recaudar con transparencia y administrar en forma eficiente”.
Además, sostuvo que el objetivo principal de su gestión será “el restablecimiento de la confianza del contribuyente con el fisco”. Y que ello se logrará porque “los vecinos de la Provincia verán que sus impuestos se destinan a mejorar la vida cotidiana, a través de obras de infraestructura y el fortalecimiento de la seguridad, salud y educación”.
Fossati expresó: “Trabajaremos en equipo y tendremos diálogo permanente con las autoridades de AFIP, AGIP y otros organismos, para optimizar la labor de recaudación”.
Y subrayó que “será fundamental fortalecer los recursos públicos, porque ese es el primer paso para hacer frente a la enorme deuda social que tiene la Provincia”.
El conductor de ARBA, que asumió ayer en un acto en la Gobernación bonaerense en La Plata, tiene 40 años, es contador público y está especializado en derecho tributario.

Últimas noticias

Alerta de tormentas fuertes incluye a 9 de Julio

Minutos antes de las 21 horas se dio a conocer un alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que...

Parque San Martín: sin interacción con la Laguna

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Espacios Verdes y Control de Plagas recordó que el Parque General...

Bomberos fueron convocados a tres incendios

Durante el fin de semana, en medio de altas temperaturas, los Bomberos fueron convocados en tres oportunidades, dos veces el sábado y una en...

Agredieron a dos efectivos policiales y dañaron un móvil

El sábado en horas del mediodía personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a raiz de un llamado al 911 fue...

Francisco Martínez terminó 11º en el TCPM

Este domingo, el TC Pista Mouras disputó la 1era fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -