spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El titular de ARBA promete «Recaudar con transparencia y administrar en forma eficiente»

El nuevo director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati, aseguró que su gestión apuntará a “recaudar con transparencia y administrar en forma eficiente”.
Además, sostuvo que el objetivo principal de su gestión será “el restablecimiento de la confianza del contribuyente con el fisco”. Y que ello se logrará porque “los vecinos de la Provincia verán que sus impuestos se destinan a mejorar la vida cotidiana, a través de obras de infraestructura y el fortalecimiento de la seguridad, salud y educación”.
Fossati expresó: “Trabajaremos en equipo y tendremos diálogo permanente con las autoridades de AFIP, AGIP y otros organismos, para optimizar la labor de recaudación”.
Y subrayó que “será fundamental fortalecer los recursos públicos, porque ese es el primer paso para hacer frente a la enorme deuda social que tiene la Provincia”.
El conductor de ARBA, que asumió ayer en un acto en la Gobernación bonaerense en La Plata, tiene 40 años, es contador público y está especializado en derecho tributario.

Más noticias