spot_img
spot_img
1 octubre 2022

Pasan a retiro a siete comisarios generales

ritondo13La Plata. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso este martes 12 el pase a retiro activo obligatorio de siete comisarios generales que integraban la cúpula de la Policía bonaerense y estaban a cargo de Superintendencias de Seguridad, Seguridad Vial y Suministro.
De esta forma, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dispuso el reemplazo del comisario general Miguel Ángel Maccario, a cargo de la Superinten dencia de Seguridad de San Martín-Tres de Febrero; el comisario general Oscar Eduardo Terminiello, superintendente de Seguridad Interior Centro; el comisario general Gabriel Alejandro Lamónico, superintendente de Seguridad Interior Sur; y el comisario general Miguel Ángel Alanís, superintendente de Seguridad Oeste.
Asimismo, la lista de retiros se completa con el comisario general Claudio Marcelo Blanco, a cargo de la Superintendencia de Seguridad; el comisario general Claudio Alejandro López, director provincial de Suministro; y el comisario general Rubén Alberto Lobos, responsable de la Superintendencia de Seguridad Vial.

Últimas noticias

Esta noche Concierto Aniversario de «Vocal Ever»

En el Salón Blanco de la Municipalidad, este sábado 1º de octubre a partir de las 21 hs tendrá...

Noticias relacionadas