spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Nacho» Fernández entrenó por primera vez en River

El mediocampista Ignacio Fernández, realizó este martes 12 de enero su primer entrenamiento como futbolista de River Plate en Solanas. El dudigna- quense cumplió 26 años.
Fernández se sumó el lunes por la noche a la concentración frente a las playas esteñas, convirtiéndose en el tercer refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo, que ya había logrado las contrataciones de los volantes Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.
Con Fernández incluido, el plantel realizó un primer turno de gimnasio y ejercicios de neurociencia y luego salió al campo a realizar tareas físicas, propias de pretemporada.
El mediocampista proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata apareció en la cancha de fútbol del complejo de Solanas con un pantalón corto con el número 11 (que tenía Saviola) y se puso a las órdenes de Marcelo Gallardo, a quien se lo notó muy enfático y activo durante el segundo turno de entrenamientos que cumplió el plantel.
Nacho era uno de los buscados por el Millonario para jerarquizar la mitad de la cancha y encarar la reconstrucción de un campeón de América que perdió varios titulares en el mercado de pases, selló su vínculo contractual por cuatro años y medio, a cambio de 2.100.000 dólares por el 70% del pase. Así se sumó a Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, las primeras caras nuevas que disfrutó el Muñeco.
IGNACIO FERNANDEZ
Ignacio Martín Fernández. Nació el 12 de enero de 1990 en Castelli. Se inició en el Club Atlético y Social Dudignac, pasando a las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata. Jugó a préstamo en Temperley (2011-2012) y volvió a Gimnasia para completar el ciclo 2012-2015. Pasó a River el 11 de enero de 2016.

NACHO13

Más noticias