spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se realizará la Cuarta Jornada Seccional de la JP

[17 de noviembre de 2010] En reunión oficial establecida el Secretario de la Juventud del PJ 9 de Julio, Mauro Esteban acompañado por Fabricio Bollini integrante del movimiento, fueron recibidos por el Presidente del Consejo Provincial de la Juventud, Santiago Carreras, quien los atendió en su despacho.

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la política nacional y provincial y establecer modos de participación de la juventud militante que demostró en los últimos tiempos que encuentra representatividad en el movimiento nacional y popular que encabeza la presidenta y en la militancia, una manera de llevar adelante sus inquietudes de transformaciones sociales.

En este contexto los integrantes del la JP local solicitaron la realización de la cuarta jornada seccional que se llevará a cabo éste sábado 20 de noviembre en la sede del partido justicialista a partir de las 12 hs. en Alsina 1468.

El joven consejero provincial informó a los integrantes de la juventud peronista nuevejuliense, su metodología y forma de trabajo destacando la organicidad en cuanto a su estructura poniendo a disposición todos los programas y planes que se encuentran en vigencia para que puedan utilizarlos.

Para finalizar la reunión los integrantes de la JP fueron invitados a participar de un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Chivilcoy en el mes de Diciembre, denominado “ROCK BA estés donde estés el Rock te encuentra” se trata de música itinerante que lleva las mejores bandas del rock nacional a cada rincón de Buenos Aires. Un camión-escenario recorre toda la Provincia, presentando a bandas regionales que funcionan como soportes de reconocidas bandas que cierran una jornada de música, diversión y arte. Además, en cada fecha, se realizan campañas de prevención de contagio de enfermedades de transmisión sexual y contra las adicciones.

Más noticias