spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Reparación de pavimento en distintos sectores de la Ciudad

Se están realizando trabajos de reparación de pavimento en distintos sectores de la Ciudad de 9 de Julio, necesario para la seguridad vial. Además de evitar consecuencias personales se preserva el estado de los rodados.
Es el caso de la Avenida San Martín entre Santiago del Estero y Antonio Aita (ex Bermejo). Allí en los últimos años se había levantado el pavimento y ocasionaba inconvenientes en forma permanente. Los trabajos empezaron este martes 12, en un sector en el que hay que circular con precaución.
Otro lugar en el que empezaron los trabajos de reparación del pavimento es la esquina de Cardenal Pironio (ex Río Negro) y Robbio, cerca del bulevard. Esta mañana se hizo un trabajo de bacheo en Av. Mitre y Santiago del Estero. Días pasados se había estado trabajando en Santa Fe casi La Rioja, en una reparación de pavimento.

UNA REPARACION IMPORTANTE ESTA PENDIENTE

En Avenida 25 de Mayo, a pocos metros del cruce con Freyre, sobre mano par se encuentra un importante desnivel en el pavimento que ocasiona muchos problemas -desde hace un par de años- para quienes transitan a diario por ese lugar. Los vecinos esperan que no pase mucho tiempo más para arreglarlo.

PAVIMENTO-PIRONIOYROBBIO

Más noticias