spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Vecinos se movilizaron por el Hospital

Un grupo de vecinos nuevejulienses se movilizaron este lunes en horas de la noche,  reclamando una mejor atención en el Hospital Zonal «Julio de Vedia». Participaron alrededor de 50 personas.
Días pasados la convecina Iara Golberg publicó la nota «Hasta acá llegué» en la que cuenta lo sucedido a partir de la atención de su madre, que padece una enfermedad oncológica y los inconvenientes que se le presentaron durante la atención.
Es así que decidió reclamar para que «tengamos el acceso a la atención médica que se necesita, tanto en la guardia, en internación, en ambulatoria, en pediatría, o en cualquier circunstancia en la que requieran de la atención hospitalaria».
La convocatoria se hizo a a través de la red social Facebook y encontró el eco en otros vecinos que decidieron acompañar esta iniciativa.

PEDIDO A LAS AUTORIDADES

Se lleva adelante una campaña de petición «CUMPLAN CON LA ATENCIÓN HOSPITALARIA EN 9 DE JULIO». Se juntan firmas de vecinos para enviar a autoridades provinciales, de salud y Hospitalarias. Está dirigida a María Eugenia Vidal, Dra. Zulma Ortiz, Dr. Jorge Daniel Lemus, Dr. Claudio Ricasoli.

hospital12

Más noticias