LA CIUDADFalleció el chico que tuvo el accidente con la moto. Tenía 15 años.12 enero 2016 FacebookTwitterWhatsAppEmailImpresiónTelegram Lamentablemente nos informó el Comisario Bonello, a las 15.50 que falleció el menor que conducía la moto que se metió debajo del camión este mediodía. Rogamos una oración para que su alma descanse en paz.FacebookTwitterWhatsAppEmailImpresiónTelegram Más noticias Naón logró el merecido Bicampeonato 8 junio 2026 José Paradela visitó a los chicos de Quiroga y donó botines 8 junio 2026 “Economía en Foco”: charla en la Cámara de Comercio 8 junio 2026 Condiciones climáticas en 9 de Julio para la semana 8 junio 2026 Dudignac: curso de Manipulación de Alimentos 8 junio 2026 “Ensayos Abiertos”: este lunes, la Orquesta en la Escuela de Artística 3 junio 2026