spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Nacho Fernández ya es jugador de River: »Es un orgullo enorme»

El volante proveniente de Gimnasia le puso la firma al contrato que lo ligará con el ‘Millo’ por cuatro años, y por la noche se sumó a la pretemporada que realiza el plantel en Punta del Este.
Luego de algunos amagues, finalmente este lunes se concretó la compra de River de Ignacio Fernández, y el ex Gimnasia de La Plata estampó su firma en el contrato, para convertirse oficialmente en jugador del club de Núñez.
El volante pasó por las oficinas de la institución riverplatense, y rubricó el acuerdo que lo vinculará con el ‘Millo’ por cuatro años. Luego de posar con la camiseta que vestirá a partir de ahora, partió hacia Punta del Este para sumarse a los trabajos de pretemporada.
«Estoy muy contento de estar acá, es un orgullo enorme; espero estar a la altura y poder darles muchas alegrías», manifestó el futbolista en un mensaje hacia los hinchas que fue difundido por las cuentas oficiales de redes sociales de River.
Más temprano, Nacho había pasado por el Centro Rossi para realizar los estudios médicos. Luego del chequeo físico, expresó: “Estuve entrenando en Gimnasia por lo que llego bastante bien para poder seguir con la pretemporada”.
“En lo personal, es un orgullo enorme llegar a este club; tengo expectativa e ilusión de poder estar a la altura de las circunstancias porque la idea es pelear por todos los títulos», se entusiasmó Fernández, en declaraciones con el diario Olé.
Con los refuerzos Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, el plantel que conduce Marcelo Gallardo ya se encuentra en Punta del Este. Barovero no formó parte de la delegación, pero se sumará el lunes. Vangioni, por el contrario, aún no acordó su situación.

nachofernandez12-2

Más noticias