spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Concejal Gailach: no me moví del Bloque

[17 de noviembre de 2010] El Concejal del Bloque Unión Pro Hugo Gailach salió a explicar su posición y defender su postura, con respecto a la decisión de los concejales Mau ricio Vivani, Mariano Barroso e Isabel San Andrés quienes confirmaron por nota que pasaban a formar parte del Bloque Pro.

En primer término señaló Gailach que «con toda la problemática que existe, en 9 de Julio, cuando tendríamos que estar hablando de lo que hacemos en el Concejo; tenemos que dar explicaciones».

«Yo no tendría que dar explicaciones porque no me moví del bloque donde estábamos. Tres concejales del Bloque ‘Unión Pro’ solicitan llamarse ‘Pro’. La única verdad es que le tienen que explicar a la gente por qué deciden llamarse Bloque Pro», agregó Gailach.

«Si bien ingresamos como Propuesta Republicana, no debemos desconocer la campaña. Más allá que Mauricio Macri es el líder de Pro, no debemos desconocer cuando se habló siempre de Unión Pro y de Francisco de Narváez. No podemos desconocer eso porque si no decimos una cosa en la campaña y hacemos otra en la actividad»

«Vengo a dejar en claro que se ingresó como bloque Unión Pro. Si hoy tres de los cuatro concejales deciden llamarse Bloque Pro deberían explicarle a la gente por qué quieren llamarse así y no echarle la culpa, o pasarle la pelota al que se queda», afirmó Gailach.

Agregó el Concejal Gailach que «ellos hicieron una presentación en el Concejo Deliberante. Si no hice ninguna presentación es porque ingresé con la denominación del Bloque Unión Pro».

Gailach indicó que «hasta que no haga ninguna presentación, me seguiré llamando Unión Pro, con el apoyo de dos senadores que siguen siendo Bloque Unión Pro».

«Quienes se corren, o quienes quieren acortar el nombre deben explicarle a la gente por qué hoy se habla de una candidatura a Gobernador de Jorge Macri. Yo no tengo nada que explicar en este sentido, porque no hice ningún movimiento o presentación. No sé si voy a cambiar el nombre», comentó Gailach.

El Concejal Hugo Gailach señaló además que los senadores Julio Salemme y Jorge Zamperetti le dan su respaldo. «Yo no tengo que cambiar de nombre. Los que cambiaron de nombre se tienen que hacer cargo y le cuenten la real verdad a la gente».

«Hicieron toda la campaña como Unión Pro, pusieron carteles como Unión Pro. ¿Por qué había dos locales de Unión Pro en la campaña? y ¿por qué hoy cuestionan dos locales en la actividad?. Si se le dijo eso a la gente, hay que mantenerlo. Sino hay que fundamentar por qué no se mantiene»,

«Si se habla de verdades y de pormenores hasta me gustaría tener un debate», concluyó el Concejal Hugo Gailach.

Más noticias