spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Laureano Rosas ganó 4 de 5 etapa

Este viernes 8 de enero Laureano Rosas (SEP) ganó la 5° etapa de La Vuelta de San Juan, la cuarta en forma consecutiva.
De este modo se encamina a su tercera corona en la tradicional prueba.  Lo escoltó Marcos Crespo (SAT) y tercero fue Nicolás Tivani (Municipalidad de Pocito). En la general, el ciclista de Las Flores amplió la ventaja a 1 min. 38 seg. sobre Juan Pablo Dotti (Stylo Bike).
Laureano Rosas (SEP SAN JUAN) se convirtió en ser el hombre en ganar más etapas (cuatro) consecutivas en la Vuelta de San Juan. En otro ajustado sprint se definió en Caucete. El recorrido de la etapa fue de 155 kilómetros con un tiempo de 3 hr 52 min para el ganador Rosas que sigue bonificando segundos de cara a la general.
El lugar de largada de la etapa fue la Municipalidad de Santa Lucia, posterior a la ceremonia protocolar (colocación de mallas líderes), se bajó la bandera y se salió en tren controlado hasta el kilómetro cuatro de carrera donde se dio bajó la bandera5 y se lanzó la competencia.
Para este sábado  la sexta etapa que será íntegramente en Pocito, con largada y llegada en el departamento sureño de San Juan, donde Rosas también tiene las chances de seguir aumentando su historial.

ROSAS9

Más noticias