spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Subsecretario de Lechería de la Nación encabeza jornada sobre producción lactea en Quiroga

[17 de noviembre de 2010] El próximo viernes en horas de la mañana, el Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, visitará el Partido de 9 de Julio, puntualmente la localidad de Facundo Quiroga, en el marco del Plan de Desarrollo Productivo que impulsa el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Dr. Horacio Delgado.

El funcionario nacional de Agricultura, llega convocado por el legislador nuevejuliense con el objeto de ser el principal expositor en la “Jornada sobre Producción Láctea”, que se encuadra dentro del “Plan de Desarrollo Productivo Regional de 9 de Julio”, que promueve Horacio Delgado conjuntamente con la Fundación “Trascendiendo”. El cual proyecta el fortalecimiento y la promoción de políticas orientadas a  la producción y al estímulo del desarrollo económico, basado en el agregado de valor a la producción y la planificación estratégica territorial.

La jornada se iniciará a partir de las 9,30 horas con las acreditaciones correspondientes de los asistentes, para luego proceder a la apertura que estará a cargo del Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados, Horacio Delgado, exponiendo los lineamientos generales del “Plan de Desarrollo Productivo de 9 de Julio” en el cual se enmarca la Jornada, para dar paso luego a la disertación a cargo del Sr. Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Dr. Arturo Videla.

El funcionario por su parte abordara  los Programas de Apoyo y Financiamiento para el Sector Lácteo Argentino, explicará los alcances y objetivos de la Jornada sobre Promoción y Desarrollo de la Producción Lechera en 9 de Julio y la posibilidad de financiar mediante programas específicos a pequeños productores lácteos del Partido.

Para finalizar la jornada, el legislador y los funcionarios recorrerán las instalaciones de la empresa láctea “Quirolac”.

Más noticias