spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Julián Domínguez: “Este es el rostro de la Argentina que no queremos volver a ver”

DOMINGUEZ23-7El dirigente peronista y ex titular de la Cámara baja Julián Domínguez afirmó esta tarde que “este es el rostro de la Argentina que no queremos volver a ver”, al ser consultado sobre la represión contra trabajadores despedidos en la Municipalidad de La Plata.
“Debemos insistir en que la respuesta contra el pueblo nunca es la violencia. El diálogo y la búsqueda de consenso debería ser el eje de todas las fuerzas políticas, y mucho más de aquella que hoy está a cargo del gobierno”, analizó quien fuera precandidato a gobernador bonaerense. Y añadió: “Debemos actuar con responsabilidad. No podemos dejar de repudiar cualquier tipo de represión contra un sector del pueblo que necesita respuestas políticas”.
En ese aspecto, Julián Domínguez sintetizó: “Puede haber conceptos de Estado diferentes pero el empleo de cada uno de los trabajadores argentinos debe ser cuidado. En algunos lugares pareciera haber decisiones apresuradas, sin siquiera auditorías que ameriten semejantes medidas”, y concluyó: “Ojalá el gobierno, tanto nacional como provincial, tome cartas en el asunto y reflexione acerca de estas metodologías que creímos haber dejado en el pasado, porque la represión contra el pueblo es algo que pensamos no volver a ver en la Argentina”.

Más noticias