30 noviembre 2020

Empezaron las actividades de verano

La Municipalidad de 9 de Julio comenzó a desarrollar este jueves 7 de enero las actividades de verano, promovidas por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.
Anteriormente el martes con las actividades aeróbicas para adolescentes, adultos, y adultos mayores.
En esta oportunidad, luego de la actividad física para las distintas edades, frente al Palacio Municipal, se desarrolló un espectáculo musical, animado por distintos artistas de nuestro medio.
“En el primer encuentro, del día martes pasado, contamos con una asistencia de 70 personas y en esta oportunidad hemos superado ese número”, destacó la Directora de Deportes, Marcia Molinari, quien recordó a la comunidad que todos los interesados pueden sumarse a las sucesivas clases, todos los martes y jueves, a las 20 hs. para el caso de los adultos mayores y 20,30 hs. para adolescentes y adultos.
Por su parte, el Prof. Sebastián Palacios, coordinador de las actividades de Adultos Mayores señaló que la actividad “es de baja intensidad y se desarrolla en una hora en la que las temperaturas no son agobiantes, por lo que la única recomendación es simplemente asistir con ropa cómoda y una botellita de agua para hidratarse, siendo la exigencia totalmente libre, para que cada uno realice la actividad que está a su alcance, compartiéndose conjuntamente la entrada en calor y la elongación”.
En tanto, Ariel Pesce, a cargo de la actividad de adolescentes y adultos, expresó que los profesores “simplemente guiamos a los participantes y tratamos de hacer la actividad más recreativa, variando los entrenamientos para hacerlos menos rutinarios”.
“La intensidad de los entrenamientos queda a elección de cada uno de los asistentes”, subrayó.

ACTIVIDADESDEVERANO9-2

Últimas noticias

Historias con nuevos sabores del mate

El mate es más que una bebida, es el oyente privilegiado de alegrías y penurias, el copiloto ideal de...

«Laguneros» se prepara para el próximo disco

La banda de rock Laguneros se prepara para grabar el nuevo disco que llevará el nombre de "Farabute". Más allá de la pandemia, "Laguneros"...

La «china» que cebaba mates

Por Héctor José Iaconis. El antiguo archivo administrativo de la Municipalidad de 9 de Julio, aquel que funcionó durante unas siete décadas en el desván...

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Secretaria...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Noticias relacionadas

- Advertisement -