spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Los Corsos 2016 se empiezan a vivir en Patricios

Llegó el día esperado para la gente de Patricios. La comunidad tiene todo listo para vivir la fiesta de carnaval este sábado 9 de enero desde las 22 horas. Se trata de la 6ta temporada consecutiva de Corsos.
Es que Patricios se ha ganado un lugar en la agenda de eventos del Partido de 9 de Julio y las fiestas populares. Año tras año comienza en dicha localidad la movida cultural.
Desde la organización confirmaron la presencia de las Batucadas locales «Marimba» e «Irupé» para aportarle el ritmo a las tres noches de Carnaval. Esto se suma a la alegría y humor que aportan carrozas, caretones y disfraces.
Se mantiene la entrada libre y gratuita como años anteriores. Para brindarle un servicio al público y recaudar fondos, las entidades de la comunidad de Patricios tienen en funcionamiento cantinas.
El Carnaval 2016 tiene confirmadas tres fechas. El sábado 9 de enero, para continuar el sábado 16 de enero y finalizar el sábado 23 de enero con la Quema del Rey Momo.
El público de Patricios, 9 de Julio, localidades del Partido y la zona han acompañado en años anteriores esta movida de Carnaval y se aguarda que en el 2016 continúe con el mismo entusiasmo y respaldo.

ENTRADA Y SALIDA DE PATRICIOS

Como es habitual para organizar el tránsito de manera segura se dispone un camino de acceso para la entrada y otro para la salida.
Se utilizará para entrar a Patricios el camino de los 8 kilómetros (el de la Garita, el primero llegando desde 9 de Julio por Ruta 5). En tanto para el regreso, se saldrá por el acceso de 6 kilómetros.

NOCHES DE BAILES

Después de cada noche de corsos, continuará la movida en el Baile a realizarse en El Prado (en este caso abonando la entrada).
SABADO 9: LOS CHICOS PIRATAS. LA META.
SABADO 16: KINO. DANIEL CASCALLAR.
SABADO 23: TORO QUEVEDO. TROPICALISIMO FANTASIA.

CORSOSENPATRICIOS-ARCHIVO3

Más noticias