26 julio 2021

Los Corsos 2016 se empiezan a vivir en Patricios

Llegó el día esperado para la gente de Patricios. La comunidad tiene todo listo para vivir la fiesta de carnaval este sábado 9 de enero desde las 22 horas. Se trata de la 6ta temporada consecutiva de Corsos.
Es que Patricios se ha ganado un lugar en la agenda de eventos del Partido de 9 de Julio y las fiestas populares. Año tras año comienza en dicha localidad la movida cultural.
Desde la organización confirmaron la presencia de las Batucadas locales «Marimba» e «Irupé» para aportarle el ritmo a las tres noches de Carnaval. Esto se suma a la alegría y humor que aportan carrozas, caretones y disfraces.
Se mantiene la entrada libre y gratuita como años anteriores. Para brindarle un servicio al público y recaudar fondos, las entidades de la comunidad de Patricios tienen en funcionamiento cantinas.
El Carnaval 2016 tiene confirmadas tres fechas. El sábado 9 de enero, para continuar el sábado 16 de enero y finalizar el sábado 23 de enero con la Quema del Rey Momo.
El público de Patricios, 9 de Julio, localidades del Partido y la zona han acompañado en años anteriores esta movida de Carnaval y se aguarda que en el 2016 continúe con el mismo entusiasmo y respaldo.

ENTRADA Y SALIDA DE PATRICIOS

Como es habitual para organizar el tránsito de manera segura se dispone un camino de acceso para la entrada y otro para la salida.
Se utilizará para entrar a Patricios el camino de los 8 kilómetros (el de la Garita, el primero llegando desde 9 de Julio por Ruta 5). En tanto para el regreso, se saldrá por el acceso de 6 kilómetros.

NOCHES DE BAILES

Después de cada noche de corsos, continuará la movida en el Baile a realizarse en El Prado (en este caso abonando la entrada).
SABADO 9: LOS CHICOS PIRATAS. LA META.
SABADO 16: KINO. DANIEL CASCALLAR.
SABADO 23: TORO QUEVEDO. TROPICALISIMO FANTASIA.

CORSOSENPATRICIOS-ARCHIVO3

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas