spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Falleció Carlos Raitzin, Presidente de la Asociación Cultural Nuevejuliense

Al cierre de la edición de este sábado 9 de enero falleció Carlos Raitzin (40), se trata del Presidente de la Asociación Cultural Nuevejuliense entidad formada por un grupo de vecinos que está a cargo del Teatro Rossini.
Raitzin hizo un valioso aporte a la cultura nuevejuliense desde su lugar, la Asociación Cultural y en especial el cine. Era un apasionado y un especialista en el séptimo arte. Poseía una colección de películas muy particular y aparatos de proyección. Era conocedor en la materia y lo volcaba al público, intentando difundir el cine en la comunidad.
En material laboral empresarial, Carlos Raitzin era co-propietario de la industria metalúrgica Grancar, que fabrica implementos agrícolas.
Raizin no pudo superar un problema de salud que lo había afectado en este último tiempo y lamentablemente no pudo salir adelante. De este modo se produce una pérdida que se va a extrañer en el ámbito familiar, amistades como así también en quienes habitualmente concurren al Cine Rossini.
De acuerdo a lo que se nos informó se realizará un responso, sin velatorio y sus restos serían inhumados este domingo en el Cementerio de 9 de Julio.

Más noticias