spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Triple Crimen: el héroe que prestó los tres caballos para la captura

SANTA FE (Redacción) – El mayor operativo de los últimos tiempos, con Interpol y miles de efectivos policiales, quedó eclipsado por el vecino héroe de Cayastá que prestó tres caballos para que la Policía pudiera dar con la captura a los prófugos del Triple Crimen después de 13 días de búsqueda.

El humilde vecino de 66 años fue la pieza clave para que la policía provincial finalmente pudiera dar con los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. «Acá somos cuatro gatos locos y nos conocemos todos. Me pidieron los caballos y se los di. No se puede entrar con vehículos. Los helicópteros pueden ayudar, pero sólo a pie o caballo se llega a la zona», indicó el ganadero a TN.

Los prófugos estaban escondidos en una zona de arroceras, complicada para rastrillar. «Acá somos todos conocidos, así que me pidieron colaboración y yo puse a su diposición mi carro y los caballos. Teníamos que hacerlo entre todos», contó Juan Carlos, quien vive a dos kilómetros del pueblo.

«Los policías se jugaron la vida, trabajaron muy bien, los felicito», quien se mostró emocionado. «Nosotros colaboramos con lo que podemos. Los muchachos se metieron entre los pajares, las lagunas. Mis caballos todavía están en el carro para colaborar. Lo hicimos por el pueblo y por todo el país». (fuente: El Intransigente)

juan carlos

Más noticias