spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres perdió con La Delfina y se agotan sus posibilidades

[15 de noviembre de 2010] Once Tigres, el tricampeón del fútbol nuevejuliense, no encuentra su mejor versión en el Torneo de la Unión Deportiva. Al menos, no en cuanto a resultados. Porque ayer, en un partido intenso y que lo tuvo en amplios pasajes como dominador, no pudo con La Delfina y sigue último con un solo punto en la Zona C.

Era la oportunidad para dejar la última posición de la zona ante el equipo que más cerca estaba en puntos, pero no la pudo aprovechar.

Once Tigres se vio superado por La Delfina en los primeros minutos. En medio de un desarrollo parejo, tuvo algunos errores defensivos que terminaron en claras opciones para el visitante. Juan José Falcato aprovechó una falla en la ultima línea tigrense –que tuvo que reemplazar a los 10’ a Casas por Zoller, lesionado- para quedar mano a mano ante Cacho, pero eligió tirar un centro inofensivo en lugar de rematar al arco.

Tuvo otra opción el 9 de La Delfina tras combinar con Osvaldo Falcato, y esta vez  remató desviado ante la salida de Cacho. Pero tres minutos después, se reivindicó: peinó de cabeza un centro frontal al área, entre dos defensores que no lo tomaron, y Cacho poco pudo hacer.

Once Tigres, que no había encontrado su fútbol en los primeros minutos, de a poco se fue haciendo dominador del partido, moviendo la pelota y profundizando por las bandas. Y tuvo su primera chance de gol clara a  los 35’, en un centro de Ascani para Belloso que el  goleador no pudo dominar ante la rápida salida de Biscú. Hubo dos oportunidades más para Belloso antes del descanso, pero no fueron tan claras, con la defensa de La Delfina bien parada atrás.

El segundo tiempo se dio como una continuación de los últimos minutos del anterior: Once Tigres, apoyado en una mayor riqueza individual, iba al ataque, mientras que La Delfina defendía bien e intentaba salir de contragolpe, especialmente con la velocidad de Osvaldo y Juan José Falcato.

En este contexto, el jugador que más intentó en el local, Vladimir Ascani, quedó a los 5’ mano a mano ante Biscú, quien salió rápido y tapó su definición con todo el cuerpo. Tras un par de intentos infructuosos más, Ascani probó con la jugada individual, dejó a varios rivales en el camino, y sacó un tiro al ángulo que se convirtió en la mejor atajada de Biscú en el partido. También chocó con la solidez del arquero toldense Belloso, con una definición dentro del área, bien tapada abajo.

Ramón Albo hizo ingresar a Rodríguez para darle mayor velocidad a su ataque en  los últimos metros, y en su intervención  más importante, el rápido delantero envió un centro que pegó en el segundo palo, y en el rebote no estuvo preciso para definir Ascani.

No pudo hacer más Once Tigres, que si bien no jugó su mejor partido ni tuvo la contundencia de otras tardes, mereció algo más. Ahora mira bien de abajo a los demás equipos de su zona, y sus chances son ya bastante escasas en este torneo que hasta ahora le ha sido esquivo.

ONCE TIGRES 0 – LA DELFINA 1

Cancha: Estadio Abel Del Fabro, de Once Tigres.

Arbitro: Raúl Cometo.

Líneas: Marcelo Lencina y Martín Amante.

Once Tigres: Facundo Cacho, Eduardo Zoller, Luis Bolaños, Jorge Bustos, Carlos Frisenda, Nicolás Barbera, Agustín Rebollini, Vivani, Néstor Belloso, Vladimir Ascani, Juan Perazzo. Suplentes: Albano. DT: Ramón Albo.

La Delfina: Adrián Biskup, Luis Rodríguez, Nicolás Estanga, Flavio Rodríguez, Jair Rius, Jesús Char, Osvaldo Falcato, Darío Rearte, Juan José Falcato, Darío Godoy, Hernán Casolino. Suplentes: Suárez, Laurens, Oliver. DT: Fernando Redondo. Gol: Juan José Falcato.

Cambios: Casas por Zoller, Jaime por Barbera,  Rodríguez por Perazzo (OT); Pecollo por O. Falcato, Medina por Rodríguez (LD).

Más noticias