spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Jubilados: los descuentos fueron por gastos de mantenimiento de la cuenta

En la edición del jueves 7 «EL 9 DE JULIO» se hizo eco de una inquietud de jubilados que habían sufrido descuentos en el momento de cobrar los 400 pesos. En la sucursal de Banco Supervielle ante la consulta de este diario se realizó una serie de aclaraciones.
Una vez publicada la nota hubo más jubilados que salieron a contar sus casos, de similares características a lo narrado en la víspera. Es por eso que en la continuidad del tema se decidió informar sobre la operatoria del banco.
En primer lugar se aclaró en Banco Supervielle que hay jubilados que tienen sus cuentas con costo y otros con cuentas gratuitas (sin gastos administrativos).
A aquellas personas que cuentan con servicios del banco, ya sea por préstamos o por tarjetas de créditos, se les hace un descuento mensual en concepto de los costos de mantenimiento.
Los beneficiarios que entraron en este beneficio del subsidio, con costos de mantenimiento, cuando fueron a cobrar los 400 pesos se sorprendieron al cobrar 330 o 320 pesos.
Aclararon a «El 9 de Julio» desde el banco que el sistema hizo el descuento automáticamente. En los casos de beneficiarios que cobraron antes del 31 de diciembre, se les devolvió el concepto del descuento. En tanto, se nos explicó que para todos aquellos que fueron a cobrar los 400 pesos en enero los descuentos no se los devolvieron porque corresponde al mes en curso. Cuando se presenten a cobrar la jubilación no se les cobrará el concepto de mantenimiento.
Todas aquellas personas a las que se les hizo el descuento, deberá estar atentas al próximo recibo para confirmar si la operatoria se realizó de manera correcta.

BANCOSUPERVIELLE

Más noticias