spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Intentan recuperar los talleres ferroviarios de Mechita

En la mañana del martes, el Intendente Municipal, junto a la Secretaria de Producción, Lic. Leticia Calderón, el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasinno y el Delegado Municipal de Mechita, Juan Carlos Gómez, recibió a representantes de la empresa de México, Ferrovias del Bajio S.A. en razón de un proyecto que lleva adelante dicha firma, con la intención de realizar inversiones en nuestra ciudady puntualmente también Mechita, lo que derivaría en la necesidad de incorporar mano de obra.
La mencionada empresa cuenta con más de tres décadas en el rubro ferroviario y conforma una alianza estratégica con otras empresas mexicanas, de Suiza y Australia. En Argentina vienen trabajando con la representación de la firma Ferronaval SRL.
La propuesta que detallaron ante Vicente Gatica y el resto de las autoridades municipales se relaciona con la toma en concesión de los talleres ferroviarios de Mechita, durante un lapso de tiempo que podría llegar a 30 años. En este sentido ya iniciaran contactos con los nuevos gobiernos nacionales y provinciales para presentarles el proyecto.
201601_06-01-16_Vicente_proyecto_ferroviario

Más noticias