spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Esta noche comienza el Festival de Jesús María

La presentación de la edición número 51 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, presentó dos grandes novedades para este 2016: en esta oportunidad, el evento contará con 12 noches (en lugar de las 10 habituales) ya que será del del 7 al 18 de enero y tendrá en el cierre la actuación de una de las estrellas pop del momento como Lali Espósito.

TRANSMISIÓN EN VIVO
Por primera vez, además de la transmisión regular que ocurre a través de los canales de televisión pública (Canal 10 en Córdoba desde las 21 y la TV Pública para todo el país desde las 22), habrá una transmisión del festival a través de Internet.
La Cooperativa de Obras Públicas de Colonia Caroya y Jesús María, a través de su canal de televisión, será la encargada de generar la señal, que se verá en exclusiva a través de VOS.com.ar, desde las 19 con el inicio de la jineteada y hasta las 3 cerca del cierre de los espectáculos.

GRILLA COMPLETA
-Jueves 7: Pedro Aznar, Los Alonsitos, Doña Jovita, Guitarreros, Los Legales, La Clave Folk.
-Viernes 8: Los Nocheros, Nacho y Daniel, Alma de Luna, Los 4 de Córdoba, Los del Suquía, Cautivos, Los Dioses del Chamamé, Jaqueline Zárate, Clave 55 (Ganador Peña El Aljibe), Ballet Juan Saavedra.
-Sábado 9: Luciano Pereyra, Los Guaraníes, Los Izkierdos de la Cueva, Las Voces de Gerardo López, Copleros, Los del Portezuelo, Pastor Luna, Paola Arias, Los Serenateros de Salta, Coco Gómez.
-Domingo 10: Los Huayra, Jairo, Tru La Lá, Los de Alberdi, Silvia Lallana, Los Trajinantes, Folklore X5, Eliz Policicchio, Renzo Tapia.
-Lunes 11: Los Tekis, La Cantada, Memo Vilte (Carnaval a caballo), Diableros Jujeños, Los Queñuas, Coroico, Grupo Tinku, Santiago Chumy, Proyección Salamanca.
-Martes 12: Chaqueño Palavecino, Carlos Sánchez «El Tucu», Leandro Lovato, Alma Carpera, Vitín Martochia, Los de Aishito, Julio «Lalo» Valle.
-Miércoles 13: Abel Pintos, Fabricio Rodríguez, Destino San Javier, La Copla, Fran Salido, Los Duarte, Ceibo, Cielo Tierra, Rey Manda, Andrés Clerc.
-Jueves 14: Sergio Galleguillo, Facundo Toro, La Callejera, Emiliano Zerbini, Mariano Luque, 5 Sentidos, Bohemios del Folklore, La Viuda, Quorum.
-Viernes 15: El Carabajalazo, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Néstor Garnica, Mario Álvarez Quiroga, Las 4 Cuerdas, Duendes de la Pacha, Gustavo Chazarreta, Tulma.
-Sábado 16: Soledad, Pancho Figueroa, Las Voces de Orán, Los de Cabrera, Los Tradicionales Cantores del Alba, Los Boyeros, Los Surcos, Luis Cuadra (El Quebracho), Florencia Domínguez, Marianela Falcheto.
-Domingo 17: Los Manseros Santiagueños, Brisas del Norte, Senderos, Almakanto, Juan Bautista, Florencia Paz.
-Lunes 18: Lali Espósito, Marama, Playmóbil, La Banda del Boliche, Gala.

ARCHI_295460

Más noticias