spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se ultiman detalles para la realización de la Doble Bragado

El Club Ciclista se encarga de la organización de la competencia a nivel local con toda la logística que aporta la Municipalidad, para atender a la caravana, durante dos días de permanencia en la ciudad.
En los últimos días el intendente Vicente Gatica, recibió en la Municipalidad a los dirigentes del Club Ciclista Bragado.
La invitación fue cursada en razón de la cercanía del evento deportivo que más trasciende a Bragado: la tradicional prueba ciclística Doble Bragado.
Cabe puntualizar que el club se encarga de la organización de la competencia a nivel local con toda la logística que aporta la Municipalidad, para atender a la caravana, durante dos días de permanencia en la ciudad.
El encuentro también sirvió para hablar de los planes del club a futuro y el propio Gatica le acercó una serie de propuestas en nombre de la Municipalidad, que contribuirían a fomentar la actividad ciclística en la ciudad.
El Intendente Gatica además tiene en su agenda de trabajo una reunión similar con la otra entidad que trabaja por el ciclismo en la ciudad: el Bragado Cicles Club.

Sin-título16

Más noticias