spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Juan Gutiérrez y Obras tienen expectativas «altas»

En el regreso a los entrenamientos de Obras Basket, el ala pivote nuevejuliense Juan Gutiérrez fue entrevistado por el club porteño que es protagonista de la Liga Nacional de Básket. Hizo un balance de la primera parte y expresó las expectativas «altas» que tiene el grupo para lo que resta de la temporada 2015/2016.

-Finalizó el período de descanso y se vuelve al trabajo. ¿Cómo se encuentra el equipo?
-El equipo está bien. Los días de descanso son necesarios en una liga tan exigente como esta. Ayer y hoy se notó que volvieron todos bien y se dieron dos entrenamientos de buen nivel, donde el grupo estuvo con ganas de trabajar.

-¿Cuáles son las expectativas del grupo de cara al 2016?
-Las expectativas son altas. Nos dimos cuenta que podemos competir contra los mejores equipos de esta liga. Ahora hay que trabajar mucho para lograr ser parte de ese grupo de candidatos al título.

-Haciendo un balance hasta acá, ¿qué cosas pensás que tienen que mejorar como equipo?
-Creo que el equipo es joven pero maduro. La búsqueda ahora debería encauzarse hacia el lado de la regularidad. De no caer en baches ni anímicos ni de juego. Ya demostramos que jugando bien somos muy peligrosos. Hay que intentar estirar la duración de esos buenos pasajes.

-No pudiste jugar el Súper 4 por un golpe en tu cadera. ¿Cómo te sentís ahora? ¿Pudiste iniciar el ciclo de entrenamiento?
-Me siento mucho mejor. Para que el edema remita y poder comprobarlo con un estudio hay que esperar unos días. Ahora es cuestión, como dice Javier Mastropierro (médico del equipo), de prueba y error. Ver qué cosas puedo hacer sin dolor y, si algo molesta, volver unos pasos atrás. Hay que tener paciencia más que nada.

JUANGUTIERREZ6

Más noticias