19 septiembre 2021

Muy buenos espectáculos, en el Autódromo

[16 de noviembre de 2010] El pasado fin de semana otra vez el automovilismo de alto nivel estuvo en el Autódromo local, con cuatro categorías que dieron muy buenos espectáculos. En las series, como en las finales y en la clasificación del día sábado, el público estuvo muy entretenido.

COPA FIESTA

La monomarca de los Ford Fiesta llegó a Nueve de Julio con  16 máquinas que otra vez fueron la telonera de las demás, como ocurría cuando competían con el Turismo Carretera.

Sólo hicieron una clasificación y fueron directamente a la reñida final del domingo por la mañana. Dado la gran paridad se movieron en una baldosa varios pilotos, hasta que en la bandera de cuadros, se definió la porfía.

Recién cuando llegaron a la zona de verificación los integrantes de la C.D .A. del Automóvil Club Argentino, verificadores de las competencias, informaron que Gastón Garro fue el ganador segundo Gastón Rumachella y Patricio Trapani completó el podio.

Garro se vio sorprendido porque sabía que había arribado en un final de bandera verde, pero no pensaba que había ganado. Mientras tanto, Rumachella que se autoproclamaba ganador y se encontró con la novedad que había sido segundo.

Es por eso que Garro desbordó de alegría cuando le comunicaron la novedad del triunfo.

Últimas noticias

Obras de Manuel Puig, circuito Cultural de Villegas

Muchos visitantes llegan a General Villegas a confirmar esa idea previa que armaron sobre la ciudad a través de...

Noticias relacionadas