26 julio 2021

La CEyS realizó un sorteo especial

Con motivo de la llegada del Año Nuevo y Reyes, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» de 9 de Julio llevó a cabo un sorteo especial premiando el pago a término de los usuarios, por los servicios que presta la entidad cooperativa.
«En lugar de las órdenes de compra que se sortean habitualmente, este mes se decidió sortear dos paquetes turísticos para cuatro personas en residencias cooperativas de turismo por una semana en las residencias de Chapadmalal», señaló el Presidente de la CEyS «Mariano Moreno» Omar Malondra.
En su momento la CEyS había realizado un acuerdo con Cooperativas de Turismo, en forma conjunta con el Banco Credicoop. Es así como se hizo el sorteo con el beneficio de los viajes. Los ganadores podrán utilizar el  a lo largo del año.
En cuanto al sorteo, se utilizó la misma modalidad que otros meses. A través del sistema informático, con la base de datos de la CEyS todos los usuarios entran en el sorteo y en forma aleatoria salen los ganadores.
En este caso el requisito para los asociados era estar al día con los pagos vencidos en el mes de diciembre (para todos los servicios). Como es habitual el sorteo estuvo fiscalizado por el Escribano Guillermo Alvarez. También estuvieron presentes en el anuncio Carmen Castagnino y Alfredo Poggi.

LOS GANADORES
* Susana Irma Pérez, Levalle Nº 235.
* Silvina L. Imas, Mitre Nº 794.

SORTEOCEYS6

Últimas noticias

Gluten, por Sofía Villarrica

La harina de trigo, que es la más consumida en el mundo, contiene gluten. Este componente contiene, sobre todo...

Noticias relacionadas