19 septiembre 2021

El Centro cultural lleva 6 meses de intenso trabajo

[16 de noviembre de 2010] Desde el anuncio que las máximas autoridades del Teatro Independiente Nuevejuliense – TIN – conjuntamente con el Estudio de los Arquitectos Rodolfo BAI, Mariano DIEZ,  la empresa constructora del Ing. Héctor Carlos RODRIGUEZ,  el Diputado Juan José CAVALLARI y el Municipio de Nueve de Julio Intendente Dr. Walter BATTISTELLA, realizaran del desarrollo de un centro cultural en un predio frente a la Plaza Italia, las obras avanzan sin pausa y con buen ritmo de trabajo.

El complejo que contará con una planta baja y una alta y donde se podrán desarrollar actividades culturales de distinta naturaleza, cuenta, además del seguimiento de los profesionales, con el compromiso de labor diaria de 10 horas casi ininterrumpidas por los operarios que llevan adelante la construcción. En 6 meses, se cumple el organigrama conforme a lo previsto, lo que hace que los vecinos se entusiasmen, ya que la zona comienza a jerarquizarse cada vez más por el cúmulo de emprendimientos en marcha que se desarrollan diariamente. En rededor del citado paseo público, además de caminatas diarias que se realizan, giran sus actividades: La liga Nuevejuliense de Fútbol, la Unidad Básica Juan Domingo Perón, el Aero Club, la Fundación Trascendiendo, la Fundacion Universitaria, la CEyS, la Escuela Normal Superior, la Iglesia Nuestra Señora de Fátima,la Terminal de Omnibus, junto a lo realizado por algunos comercios de la zona y sus familias.La obra del TIN, se verá completa en los próximos 18 meses, Dios mediante, en casi su totalidad.

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas