29 julio 2021

Encuentran camioneta quemada en Florencio Varela. Descartan que sea la utilizada por los fugados

0105_camioneta_lanatta_g.jpg_1853027552Una camioneta similar a la robada días atrás a la ex suegra de Christian Lanatta, quien se fugó junto a su hermano Martín y Víctor Schillaci del penal de General Alvear hace nueve días, fue encontrada incendiada esta madrugada en un descampado en Floren- cio Varela, pero los investigadores descartaron finalmente que sea la buscada.
Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo en la madrugada de hoy a la vera de la ruta 53, a pocos metros de su cruce con la ruta nacional 6, en cercanías del barrio La Capilla, en el límite entre Florencio Varela y La Plata.
Se trata de una camioneta Renault Kangoo que apareció totalmente quemada en la banquina de esa ruta y fue hallada por un vecino que, al ver las llamas, alertó al 911.
De inmediato se movilizaron los investigadores que tienen a su cargo la búsqueda de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, ya que se sospechaba que quizá fuera la camioneta que supuestamente le habían robado días atrás a la ex suegra de Christian Lanatta.
La mujer había denunciado que el 31 de diciembre su ex yerno se había presentado armado en su casa del partido de Berazategui dos veces, en compañía de su hermano y de Víctor Schilacci, y que le había robado dinero y su camioneta Renault Kangoo, de color gris oscuro.

Últimas noticias

Día Nacional de Concientización sobre el TDAH

Hoy como cada día 28 de julio es el Día Nacional de la Concientización, Sensibilización e Información sobre el...

Noticias relacionadas