spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Accidente: un menor fue derivado a La Plata

Un nuevo accidente de tránsito dejó como saldo un menor herido con lesiones de consideración durante el fin de semana en la Ciudad de 9 de Julio. Tuvo que ser derivado a La Plata.

HOSPIT~1
El sábado 2 de enero a las 22.30 horas la Policía Comunal tomó conocimiento al recibir un llamado telefónico de emergencia al 911, que en calle Tomás Cosentino y Sarmiento se había producido un accidente de tránsito.
La colición se produjo entre dos motocicletas de 110 centímeros cúbicos. Una de ellas era conducida por Franco Javier Palacios de 39 años y otra por Estela Cabrera de 46 años, ambos con domicilio en este medio.
A raíz del impacto, los conductores resultaron con lesiones leves. En tanto, un menor de 13 años que iba de acompañante con Estela Cabrera fue trasladado al Hospital «Julio de Vedia» con politraumatismo.
El adolescente fue derivado este domingo 3 de enero al Hospital de Niños de la Ciudad de La Plata.
Con motivo de este accidente se inició una IPP caratulada como «Lesiones culposas», con la intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.
El Comisario Gabriel Bonello aclaró que Palacios circulaba desde calle Sarmiento hacia Tomás Cosentino. Por su parte, Cabrera circulaba desde Tomás Cosentino desde Urquiza hacia Avellaneda.

Más noticias