spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Policía aprehendió a dos ladrones

policia2015Durante el fin de semana la Policía logró aprehender a dos jóvenes por el robo en un domicilio, registrado este fin de semana.
El sábado a la hora 3.20 se recibió un llamado telefónico al abonado 911. En una vivienda ubicada en calle Joaquín V. González Nº 1019, a pocos metros de la Avenida San Martín se estaba produciendo un robo.
En ese momento el propietario no se encontraba en la vivienda. Se hizo presente el personal policial que al llegar al lugar procedió a la aprehensión de uno de ellos identificado como Víctor Alejandro Esperanza de 20 años de edad domiciliado en calle Rivadavia Nº 919.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría. La Fiscalía avaló el procedimiento policial y quedó como aprehendido.
Posteriormente se hizo presente el propietario de la casa Cristian Rodrigo García, a quien se le tomó la denuncia y detalló los elementos que le habían sustraido.
La Policía continuó con la investigación. Se recogieron testimonios importantes en relación a esta causa y se procede a la aprehensión de un menor de 17 años, que pasa a convertirse en un segundo imputado.
El Comisario Gabriel Bonello informó que lograron recuperar los elementos que se habían sustraido. Al respecto se inició una IPP caratulada como «Robo calificado» con la intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, con copia a la UFI Nº 8 a cargo de la Dra. Yanina Colicho

Más noticias